jueves, 1 de septiembre de 2016

LIBRO NUEVO

Hoy queremos compartirles una muy buena noticia que nos llena de felicidad, para este mes tendremos un nuevo libro a la venta, les comparto la presentación des mismo y la foto de la carátula, si están interesados no duden en escribirme para separarlo.
 



PRESENTACIÓN

Medellín, la llamada ciudad de la eterna primavera es un lugar donde los colores son protagonistas todo el año, donde la naturaleza se expresa de la forma más maravillosa e impactante, donde los árboles hacen paisajes, crean relatos y nombran lugares. Una ciudad tropical más que privilegiada en cuanto a flora, pues su altitud y clima permiten que en todos los meses del año los árboles florezcan, cambien hojas o fructifiquen; una ciudad de paisajes cambiantes, vibrante, llena de vida, color y maravillas. 

Este pequeño libro de los árboles de Medellín busca ser una guía indispensable para el visitante o habitante de esta ciudad que recorre sus calles maravillándose con lo que observa a su alrededor, que se deja impactar por una floración sobresaliente, o que encuentra en los detalles de una hoja todo un regalo de la naturaleza; para la persona que le gusta reconocer a sus amigos (los árboles) por el nombre y que hace tiempo dejo der ver manchas verdes para ver ÁRBOLES. 

La invitación que te hago es a dejarte llevar por la ciudad, descubriendo lo que tiene para enseñarte y viviéndola desde los árboles y palmas que la embellecen, un viaje para los sentidos, de la mano de los autores Teresita Varón y León Morales quienes han dedicado toda su vida al estudio de cada especie, a encontrar el momento, el lugar y la luz adecuada para retratar cada protagonista, cada tesoro de nuestra ciudad.

Feliz Viaje!
Alejandra Morales Varón


Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos

7 comentarios:

  1. Felicidades familia por este nuevo hijo, y gracias por brindarnos otra nueva experiencia de disfrute a todos los que nos hemos contagiado de esta noble pasión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra,
    Felicidades por este nuevo logro, espero nos tengas informados de donde lo podemos conseguir y el precio de este.

    Alejandra, por favor me cuentas si tienes informacón sobre El árbol guayacán de manizales y donde lo podemos ver, lo propongo para el árbol del mes, donde tú no lo explicas todo muy detallado.
    Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por el interés, buscaré las fotografías y la información sobre el guayacán, quedo pendiente.

      Eliminar
  3. Hola Alejandra. Donde puedo conseguir el libro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, puedes comunicarte conmigo al 3117723141 o en cualquier LIBRERÍA nacional, interuniversitaria o al pie de la letra.


      Muchas gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario!